Sonntag, 28. November 2010

Repaso: Wetter

Surfeando un poco por internet nos hemos encontrado con un vídeo que repasa parte del vocabulario del tiempo atmosférico. Como en el tema del agua también hemos visto tipos de precipitaciones, nos ha parecido bien incluirlo como repaso del tema. Además después de verlos, podeis repetirlos antes de oír y ver la solución ¡Que lo disfrutéis!



Además, aunque la incluimos hace tiempo en páginas de interés, ahora es un buen momento para ponerse a explorar acerca del clima, no sólo de Alemania, también del que puede hacer en Zaragoza esta misma semana. La página es http://kinder.wetter.com/ y donde pone "Ort oder Plz" podéis escribir el nombre de la ciudad o el código postal y darle a la pestaña de "suchen" (buscar). Además de ir conociendo (o recordando) un poco de geografía, podrán ir dándose cuenta que el tiempo en las diferentes ciudades no es igual. ¡Animaros a probar distintos lugares con vuestros hijos!

2 Kommentare:

  1. Buenos dias:
    Podriais poner el titulo de la cancion que cantan los niños .Algo así " Une claine..............la ola"perdon por las faltas.
    Saludos

    AntwortenLöschen
  2. Hallo Alejandra!
    ¿Te refieres a la canción que cantan los de primero? Pues se llama "Eine Kleine Welle", texto y melodía de Uli Führe. Gracias y un saludo.

    AntwortenLöschen