Donnerstag, 18. November 2010

Preparación: Weihnachten

Estamos preparándolo todo para las fechas tan especiales que están a la vuelta de la esquina y hemos pensado que a lo mejor os apetecía participar con nosotros y proponernos ideas sobre adornos del árbol de Navidad. Podéis ser todo lo originales que queráis, e incluso podéis pensar en usar materiales reciclados, con lo que así además ayudamos al medioambiente.

¡¡Animaros y escribidnos vuestras propuestas!!

4 Kommentare:

  1. Hallo Cari und Alicia!!!
    Soy la madre de Marina, de primero B.
    En primer lugar, daros las gracias por esta iniciativa del blog, que como tendréis pocas cosas que hacer, os metéis además en estos líos...pero me parece una idea genial!!!
    He encontrado en la red, una idea para hacer bolas de Navidad, que es bastante sencilla para los peques (y para los que no somos muy hábiles con las manualidades). Espero que os guste...

    Esas bolas se hacen forrando unos globos de agua con papel maché.
    1. Ponemos en un recipiente agua con cola blanca.
    2. Rasgamos papel higiénico o papel de periódico en trocitos irregulares con las manos e hinchamos con aire los globos.
    3. Mojamos los trocitos de papel en la solución de agua y cola y cubrimos los globos con tres o cuatro capas. Después, los dejamos secar bien (un día o dos).
    4. Los pintamos con témpera o pintura para dedos. Podemos completar la decoración con rotuladores metalizados, pegando trocitos de papel de seda o salpicando las bolas con otro color.
    Tschüss!
    Marina und Olga

    AntwortenLöschen
  2. Hallo Marina und Olga!

    Danke schön! La idea es genial, nos gusta mucho veremos el tiempo con el que contamos y tal vez la hagamos,sino para la próxima vez, ya que nos gusta mucho. Gracias por la idea y el apoyo. Tschüss!!

    AntwortenLöschen
  3. Hallo,
    Gracias por vuestro esfuerzo y dedicación.
    Pablo y Ángela estos días han hecho varios adornos de Navidad, han hecho unas campanas para poner en el árbol con lazos y cápuslas de Nespresso y otro adorno con canelones pintados.
    También hemos hecho un arbol de Navidad con las cápsulas del café.
    Los llevaremos a clase para que los podais ver.
    Un saludo,
    Pepa

    AntwortenLöschen
  4. Danke Pablo, Angela y Pepa! Son muy originales y bonitos los vamos a colgar.
    Un saludo

    AntwortenLöschen